Política de calidad y medio ambiente

Innovación y calidad son los pilares de nuestra empresa

Nuestros objetivos

En TECNOVOA TOOLS tenemos como objetivo dar a nuestros clientes un servicio de calidad y garantía basado en la innovación y el respeto por el medio ambiente.

Por ello, hemos implantado un Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente en el que hemos implicado a la totalidad de la plantilla. Asimismo, nos ocupamos de cumplir con todos los requisitos legales referentes a nuestra actividad y de que lo que hacemos tenga el menor impacto posible para el medio ambiente. Hacemos lo posible por prevenir la contaminación y utilizamos los recursos y la energía de una forma racional.

Recursos humanos

La formación es la base fundamental sobre la que construimos todos nuestros servicios. De esta forma, conseguimos que todos nuestros técnicos estén al tanto de las últimas tendencias del sector y sea capaz de asesorarte teniendo en cuenta tus necesidades. 

Por eso contamos con sesiones de formación periódicas en las que todos nuestros trabajadores reciben los conocimientos sobre las últimas tendencias y novedades del sector.

Además, hemos establecido áreas técnicas con especialistas al cargo, cosa que nos distingue y añade valor a nuestra propuesta.

Política de calidad

En TECNOVOA TOOLS tenemos claro que lo que nos ha hecho convertirnos en una referencia en el sector durante más de 20 años ha sido garantizar la calidad de nuestros productos y servicios en todo momento. Por eso, todo nuestro equipo se centra en trabajar y poner todos los recursos a tu disposición para ofrecerte un servicio ajustado a tus necesidades.

Los objetivos de nuestra política son incrementar la calidad, optimizar los costes, diversificar clientes, cumplir la ley y, en definitiva, satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para conseguirlo, la revisamos de forma periódica y trasladamos estas ideas a la totalidad de la plantilla.

Algunas marcas con las que trabajamos

Para la elección de nuestros proveedores realizamos un profundo estudio para buscar una alta especialización y poder ofrecerte todo tipo de suministros de garantía.

Nuestros servicios

Suministro de mecanizados

En Tecnovoa Tools somos especialistas en todo tipo de herramientas de corte y suministros de mecanizado. Más de 20 años de trayectoria avalan nuestra profesionalidad y compromiso.

Herramientas de corte

Trabajamos únicamente con las marcas más exigentes y con una amplia experiencia en el sector. Por eso, podemos ofrecer una amplia variedad de herramientas de corte y componentes con una alta durabilidad garantizada.

Suministro a talleres de mecanizado

Nuestro compromiso con nuestros clientes para ofrecerles un servicio de calidad y garantía nos ha permitido trabajar durante más de 20 años con las mejores marcas.

¿Te ayudamos?

Suministros de mecanizado en Gijón