herramientas de corte Gijón

Amplia variedad de herramientas para el corte

Especialistas en herramienta de corte en Gijón

En TECNOVOA TOOLS somos especialistas en herramientas de corte. Ven a visitarnos a nuestra nave en Gijón y descubre una amplia variedad de productos: fresas, herramientas de chaflanado, taladrado…

Nuestro principal valor es la calidad de nuestros productos y consideramos que el éxito de nuestros negocios pasa por mantener una alta exigencia en cuanto a la calidad, durabilidad y prestaciones de todos nuestros productos. Por eso ponemos el foco en la selección de nuestros proveedores y nos mantenemos en constante formación para incorporar las últimas tendencias del sector.

Fresas y taladros

Nuestro catálogo ofrece una amplia variedad en fresas (fresa de escuadrar, alinear, planear, de disco…) y taladros y brocas (de alta velocidad, turbo, modular…).

¿Por qué elegirnos?

R

Calidad y garantía

R

Seriedad y compromiso

R

Formación especializada

R

Herramientas de alta calidad

Algunas marcas con las que trabajamos

Para la elección de nuestros proveedores realizamos un profundo estudio para buscar una alta especialización y poder ofrecerte todo tipo de suministros de garantía.

Nuestros servicios

Suministro de mecanizados

En Tecnovoa Tools somos especialistas en todo tipo de herramientas de corte y suministros de mecanizado. Más de 20 años de trayectoria avalan nuestra profesionalidad y compromiso.

Herramientas de corte

Trabajamos únicamente con las marcas más exigentes y con una amplia experiencia en el sector. Por eso, podemos ofrecer una amplia variedad de herramientas de corte y componentes con una alta durabilidad garantizada.

Suministro a talleres de mecanizado

Nuestro compromiso con nuestros clientes para ofrecerles un servicio de calidad y garantía nos ha permitido trabajar durante más de 20 años con las mejores marcas.

¿Te ayudamos?

Suministros de mecanizado en Gijón