Platos de torno y más en Gijón

Descubre nuestras medidas para mejorar la calidad y cuidar el medio ambiente

Platos de torno y más

Platos de torno y otros suministros de mecanizado en Gijón es lo que vas a encontrar en Tecnovoa Tools S.L., nuestra empresa especializada en el sector. La calidad y el cumplimiento de tus expectativas es importante para nosotros, y por eso contamos con una plantilla compuesta por personal técnico con diversos perfiles, como los ingenieros industriales.


Para proporcionarte un buen servicio, implementamos promociones con las que te ofrecemos condiciones favorables para adquirir nuestros productos. En cualquier caso, si tienes dudas puedes contactar con un miembro del equipo comercial de nuestra empresa, que se ocupará de aclararte todos los puntos. Asimismo, te recomendamos que estés atento para descubrir las promociones vigentes, ya que pueden suponer el momento adecuado para hacer tu compra.

Promociones de Tecnovoa Tools

- Promoción de la gama Nine9. Que abarca diferentes tipos de productos, desde herramientas de grabado hasta destornilladores dinamométricos.

- Oferta de taladrina. Encontrarás bidones y garrafas de diferentes tamaños.

- Promoción de fresas. Elaboradas con metal duro, recubiertas de TIALN. El hecho de tener hélice variable permite aumentar el avance y reducir las vibraciones.

- Promoción de mandrinado. Encontrarás varios kits de mandrinado con diferentes características y precios ajustados a las mismas.

Estas son las promociones que encuentras en nuestra empresa, aunque siempre puede haber actualizaciones y nuevas ofertas que se sumen a la lista. Como ves, se trata de promociones variadas con las que puedes adquirir diversos tipos de producto.

En Tecnovoa Tools nos gusta poner a tu disposición promociones con condiciones favorables para ti. Descúbrelas y consúltanos cualquier duda que tengas.

¿Tienes dudas sobre nuestras promociones? No dudes en consultárnoslas

© 2019 TECNOVOA TOOLS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital